Vios | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pantallas con tecnología de punta

En Soriana.com el entretenimiento está garantizado y por eso tenemos para ti nuestra selección de pantallas Vios, con los que podrás disfrutar con toda tu familia de sus contenidos favoritos. En nuestro catálogo en línea podrás elegir tu modelo de Smart tv Vios; contamos con pantallas de diferentes tamaños, además todas las pantallas marca Vios tienen una garantía de 4 años directamente con el proveedor. ¡Conócelos y llévate tu favorita!


Pantalla LED Vios 55 plg UHD 4K Smart TV está equipada con conexión HDMI, LAN y USB, para que puedas complementar tu televisor con tus dispositivos y consolas de videojuegos preferidos. Además, podrás disfrutar en línea de tus aplicaciones favoritas para ver películas, series y videos on demand. Cuenta con una resolución UHD 4K que te ofrece la máxima experiencia en imagen, además potentes bocinas que brindan un efecto de audio envolvente.


Si lo que buscas es crear una sala de entretenimiento con los mejores dispositivos, para vivir la experiencia del cine al máximo, en Soriana.com podrás comprar en línea la Pantalla LED Curva Vios 65 plg UHD 4K Smart TV. Su gran tamaño te permitirá disfrutar hasta el más mínimo detalle, gracias a su espectacular resolución UHD 4K, además su diseño curvo permite mantener la misma distancia de cada esquina de la pantalla con el espectador, facilitando una mejor experiencia visual.


Si buscas modelos con menores dimensiones, en Soriana.com podrás encontrar Pantallas VIOS de 49”, también con resolución UHD, con las que podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento.


Para mantenerte comunicado en todo momento con tus familiares y amigos, en Soriana.com también contamos con teléfonos celulares Vios a precios increíbles, como el smartphone Vios HR6081 de 4Gb y el Vios Plus HR4050, desbloqueados para usar con cualquier compañía y con saldo de regalo para que comiences a usarlos de inmediato.


Garantía de 4 años en Pantallas directamente con el proveedor. Teléfono de atención al cliente: 01 55 56 06 1111

 

¡Conoce nuestro catálogo en línea y adquiere ya tus teléfonos celulares VIOS y pantallas Vios favoritas!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.