Restonic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
header_Landing_restonic.jpg

header_Landing_restonic.jpg

Descubre el confort y soporte de Restonic

Uno de los placeres más grandes al llegar a casa es poder relajarnos y en Soriana.com encontrarás la opción ideal para poder hacer esto realidad y comenzar a soñar, literalmente.

Desde que conoces el box spring de Restonic sabes que encontraste el producto ideal para que tus descansos sean perfectos ya que un colchón Restonic tiene la tecnología adecuada para hacer que duermas tranquilo y cómodo por las noches, además de que tendrás la seguridad de que acompañará tus sueños por una larga temporada.

Si estás comenzando a comprar los muebles adecuados puedes empezar por un colchón Restonic matrimonial, tiene el espacio perfecto para compartir los sueños con la persona que amas o para disfrutar del espacio mientras duermes solo, ya que cuenta con acojinamiento de alta densidad y harán de cada noche algo más placentero que antes.

Si lo que buscas es tener más espacio, sea para dormir solo o acompañado, un colchón Restonic king size es la opción ideal y lo encontrarás en la tienda en línea de Soriana.com. Un colchón Restonic de este tamaño te asegura un descanso sin tener que preocuparte por el espacio y además cuenta con resortes pocket spring lo que hará que cuando te acuestes disfrutes de cada segundo de descanso.

En nuestro catálogo en línea encontrarás una gran variedad de colchones de la marca Restonic, la cual cuenta con más de 70 años de experiencia haciendo de tus descansos algo inigualable con su gran conocimiento en la tecnología del sueña, ya que un colchón Restonic no es cualquier colchón, es el colchón de tus sueños.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.