Rompecabezas Ravensburger | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_ravensburger_D_01.jpg

landing_ravensburger_D_01.jpg

Ravensburger | Soriana.com

Soriana.com asegura la diversión chicos y grandes en casa con la selección de rompecabezas Ravensburger. En nuestro catálogo en línea podrás encontrar desde rompecabezas de 100 piezas para niños de 6 años en adelante, hasta rompecabezas de 9,000 o 18,000 piezas para verdaderos expertos.

Para niñas pequeñas, en Soriana.com contamos con rompecabezas con imágenes de diferentes personajes de Distroller, de 100, 300 y hasta 1,000 piezas. También para los niños y las niñas, contamos con rompecabezas de hasta 1,000 piezas con sus personajes favoritos de Disney y Pixar.

Para los amantes de Starwars, aquí también encontrarás de rompecabezas Ravensburger de mil, 2,000 y 5,000 piezas.

Si buscas un diseño más tradicional, en nuestro catálogo en línea también encontrarás rompecabezas de 1,000 piezas de diferentes paisajes y obras de arte, como pinturas de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Van Gogh.

Si eres un verdadero experto en armar rompecabezas, en Soriana.com contamos con rompecabezas Ravensburger de 9,000 piezas con imágenes de paisajes, de astrología, pinturas y más. Además, si te animas al reto mayor, aquí puedes adquirir rompecabezas de 18,000 piezas con imágenes de África y paisajes paradisíacos.

Para que puedas organizar, guardar y cuidar tus rompecabezas sin perder tus avances, en Soriana.com también contamos con accesorios como porta rompecabezas para enrollarlo, además de clasificadores de piezas, con los que podrás identificar la pieza que buscas de forma más rápida.

¡Conoce todos los rompecabezas que Soriana.com tiene para ti, y compra ya tu favorito!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.