Pioneer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ahora en Soriana.com podrás comprar en línea una gran variedad de artículos Pioneer con los que podrás vivir la máxima experiencia de audio. Encuentra en nuestro catálogo en línea audífonos, autoestéreos y hasta controladores para DJs de la marca Pioneer y disfruta de tu música preferida.

En la categoría de audífonos Pioneer, contamos con diferentes modelos como los audífonos SE-MJ522, disponibles en color negro, azul, rojo y blanco. También encontrarás los audífonos bluetooth SE-MJ561BT, en color plateado, para que le digas adiós a los cables. Por su parte, con los audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T-K podrás disfrutar de la máxima calidad de sonido, con potentes bajos y tonos altos nítidos.

Para poder disfrutar de un sonido de excelente calidad mientras conduces en tu automóvil, en Soriana.com podrás también comprar en línea una gran variedad de autoestéreos y amplificadores Pioneer.

Contamos con paquetes de autoestéreos con sets de bocinas, y diferentes modelos de autoestéreos y amplificadores con los que podrás conectar tu música a través de diferentes puertos como USB o auxiliar para poder conectar con diferentes dispositivos como smartphones, tablets, memorias y más. También encontrarás modelos de autoestéreos Pioneer con pantalla con los que podrás reproducir DVD y otras aplicaciones, además de poder responder llamadas mientras conduces.

Para los amantes de las mezclas, en Soriana.com tenemos diferentes modelos de controladores para DJ, que se pueden conectar con diferentes dispositivos y con los que podrán crear sus propias mezclas, agregando tus propios efectos.

 

Conoce nuestra selección completa de artículos Pioneer y adquiere tus productos de audio favoritos. Recuerda que al comprar en línea con Soriana.com acumulas puntos que podrás cambiar por productos gratis con tu tarjeta de Recompensas Soriana.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.