Philips Hue | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

landing_PhilipsHUE_338_18_1.jpg

landing_PhilipsHUE_338_18_1.jpg
landing_PhilipsHUE_21_-.jpg

landing_PhilipsHUE_21_-.jpg

Philips Hue | Soriana.com

Soriana.com lleva el futuro a tu hogar con el sistema de iluminación inteligente Philips Hue, con el que podrás controlar la luz de cada rincón de tu hogar, ya sea usando comando de voz o incluso desde una aplicación en tu celular.

Con el kit de iluminación Philip Hue, no sólo puedes apagar y encender cada foco de tu hogar de manera inteligente, sino que podrás adaptar los tonos e intensidades de luz de acuerdo con tu estado de ánimo o a las actividades que desees realizar en casa. ¿Tienes una cena romántica? Disfrútala con una luz media, ajustando la intensidad desde la app. ¿Se acerca la hora de dormir? Comienza a relajarte con una luz tenue en tu sala o recámara.

El sistema Philip Hue cuenta con un bridge que se conecta a tu red de internet en casa, y con el cual puedes controlar cada uno de los focos inteligentes de Philips. De esta forma, puedes encender y apagar las luces de casa aún sin estar presente, lo cual es ideal para simular movimiento en casa durante tus viajes.

Por su parte, la tonalidad de los focos o bombillas inteligentes de Philips Hue también se pueden ajustar, así puedes elegir entre una luz cálida o blanca brillante. Así, podrás elegir los tonos de acuerdo con tu estado de ánimo, a las actividades que desees hacer en casa, o simplemente para dar un toque distinto a cada rincón de casa.

 En Soriana.com puedes comprar en línea el kit de inicio Philips Hue que incluye el bridge para conectar al router de casa, junto con 4 bombillas inteligentes. Además, contamos con bombillas adicionales con diferentes estilos. ¡Arma tu kit de luces inteligentes y adquiérelos ya!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.