Mirage | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
bnn_D_grid_mirage.jpg

bnn_D_grid_mirage.jpg

En esta temporada de calor, en Soriana.com tenemos para ti una selección de minisplits Mirage de diferentes modelos y capacidades para que refresques tu hogar.

Con Soriana.com podrás comprar en línea minisplits inverter Mirage, que te ayudan a ahorrar en tu gasto de electricidad, ya que consumen menos energía. Los minisplit Mirage con tecnología inverter funcionan de forma que, conforme alcanzan la temperatura deseada, requieren menor cantidad de energía para continuar en funcionamiento, permitiéndote utilizar más tu minisplit y gastando menos.

En nuestra tienda en línea podrás adquirir minisplits Mirage solo frío, en caso de que desees utilizarlos únicamente durante el verano. Sin embargo, si estás buscando un aire acondicionado para enfriar durante el verano y calentar durante el invierno, contamos también con minisplits Mirage para frío y calor de diferentes capacidades, de esta forma tendrás una solución a las temperaturas extremas durante todo el año.

No importa cuál sea el tamaño de la habitación que deseas acondicionar, en Soriana.com encontrarás un minisplit Mirage con la capacidad adecuada para poder mantener una temperatura agradable. Para habitaciones pequeñas, de entre unos 12 y 16 metros cúbicos, contamos con minisplits de 1 tonelada. Por su parte, para las personas que deseen instalar su aire acondicionado en habitaciones más grande, en Soriana.com podrán comprar en línea un miniplit de 1.5 toneladas.

Adquiere en línea en Soriana.com el minisplit Mirage de requieres para tu hogar y disfruta de tener un hogar siempre con la temperatura ideal.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.