Microsoft | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Microsoft | Soriana.com

No te puedes perder la venta de la nueva y poderosa consola Xbox One X que Soriana.com trae para ti. Entra ya y descubre la gran variedad de productos Microsoft que Soriana.com pone a tu alcance como mouse Wireless, teclados inalámbricos y software (Microsoft office, Microsoft Windows entre otros).

Sorpréndete con la variedad de consolas Xbox One que Soriana.com pone a tu alcance. Compra aquí la consola de videojuegos que más se adapte a tus exigencias, podrás elegir desde el Microsoft Xbox One y Xbox One S, ambos con 500 Gb de almacenamiento e incluye un juego. Escoge entre videojuegos como, FIFA 2018, Minecraft, Gears of War 4, entre otros. 

Por otro lado, si lo tuyo es tener lo último en tecnología, entonces no puedes perder la oportunidad de comprar en venta el Xbox One X Project Escorpio Edition y disfrutar de características únicas como 1 TB de almacenamiento, 12 GB de RAM.

Además, no olvides transmitir y grabar clips del juego en 4K así como ver películas Blu-Ray en un impresionante 4K Ultra HD, suena increíble ¿verdad?

Sabemos lo práctico que es eliminar en medida de lo posible los cables, por eso Soriana.com pone a tu alcance mouse Wireless y teclados Wireless. Si tu color favorito es negro, blanco o azul, no te preocupes, contamos con mucha variedad de colores y características que seguro se adaptarán a tu estilo de vida, conócelos ahora mismo.

Maximiza tus tiempos y encuentra en Soriana.com las diversas licencias que Microsoft tiene para ti. No te quedes sin entregar tus tareas diarias a tiempo, ya sea en la escuela u oficina ten siempre a la mano Microsoft office. Por otra parte, dale un toque de innovación a tu computadora con Microsoft WindowsPro 10 en español, no importa si es PC o Laptop, estará a la vanguardia.

Consulta esto y más productos en Soriana.com, recuerda, con cada compra, acumularás puntos para cambiarlos por increíbles sorpresas en nuestro programa Recompensas Soriana.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.