Mega Bloks | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mega Bloks | Soriana.com

Encuentra los últimos sets para que la imaginación nunca termine de Mega Bloks en Soriana.com

En Soriana.com contamos con la mejor variedad en sets de construcción de Mega Bloks que van desde los primeros bloques de construcción para tus hijos, hasta modelos de construcción más avanzados de las franquicias de videojuegos más populares en la actualidad. ¡Permite que la imaginación se vuelva real con bloques de construcción!

Mega Bloks First Builders son los sets para los más pequeñitos de la casa. Las piezas están diseñadas especialmente para evitar que los niños las ingieran, teniendo un juego sano y seguro. Comenzar a construir desde una edad tan temprana ayudará a tus hijos a desarrollar sus habilidades de aprendizaje e imaginación rápidamente, aprendiendo más rápido que el promedio.

Para los pequeños que les gusta la magia, Soriana.com te ofrece la línea Mega Bloks Shimmer Shine, sets temáticos con figuras y construcciones que recuerdan a las historias y fábulas de medio oriente. Construye el Bazar Mágico donde podrás encontrar pociones o hechizos. Haz volar a tus personajes en la alfombra mágica.

Para los más grandes y en búsqueda de acción puedes encontrar los sets de colección de Mega Bloks Call of Duty. Comanda operaciones en tierra, mar y agua con los vehículos de asalto y los personajes que hicieron historia en el videojuego. Viaja a través de la historia, ya sea los años 40’s o la actualidad, siempre habrá un vehículo disponible para entrar en acción.

En Soriana.com también encontrarás la nueva línea de Mega Bloks: Mega Construx con sus últimos sets de afamados videojuegos como Halo, Destiny o Minions y Pokemon. Podrás llevar la aventura a los planetas de Master Chief, combatir el mal con los guardianes, divertirte con los Minions en una de sus tantas aventuras junto a Gru o atrapar y pelear con los Pokémon más famosos de la serie. ¡Adquiere todos los sets de Mega Bloks que están a tu disposición las 24 horas en Soriana.com!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.