Lenomex | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Elige mejor tu calefactor con esta guía de compra

8862288936990.jpg

8862288936990.jpg

¡Que las temporadas frías no te agarren desprevenido! Disfruta de un ambiente cálido y confortable con la serie de calefactores Lenomex que Soriana.com trae para ti. Para que no pases frío, Soriana.com pone a tu alcance una serie de calefactores Lenomex ideales para aclimatar habitaciones de diversos tamaños, ya sea en tu casa u oficina.

Los calefactores Lenomex cuentan con grandes ventajas, fácil instalación, así como un tamaño compacto, lo cual permite ubicarlos casi en cualquier rincón o espacio pequeño. Tu calefactor estará seguro, gracias a que cuentan con patas pequeñas brindándole estabilidad en los diferentes tipos de piso.

Algunos de los calefactores Lenomex comparten ciertas características como, parrilla cromada con cristal templado resaltando su practicidad y funcionalidades. También, los calefactores poseen control termostático, con el cual podrás mantener fácilmente la temperatura que requieras en el espacio donde se encuentre instalado.

Dentro de las variaciones de calefactores Lenomex se encuentra el calefactor de gas y el calefactor infrarrojo, los cuales, dependiendo de su capacidad, van a poder aclimatar cualquier tipo de habitación. Lenomex sabe la importancia de la seguridad en tu hogar u oficina, por ello, los calefactores Lenomex cuentan con un analizador de atmósfera pues funciona como un efectivo sistema de seguridad. Adicionalmente, se agrega un apagado piloto para evitar accidentes.

Consulta toda la gama de calefactores Lenomex en Soriana.com y escoge el que más se adapte a tus necesidades o estilo de vida.

No olvides que en Soriana.com todas tus compras valen puntos, los cuales se irán almacenando en tu Tarjeta de Recompensas Soriana y podrás cambiarlos por increíbles artículos que sólo nosotros tenemos para ti.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.