HP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Encuentra en Soriana.com el mejor catálogo de artículos HP 

Ahora en Soriana.com podrás comprar en línea una amplia gama de productos HP para tu hogar u oficina. En nuestra selección de de la marca HP encontrarás artículos de cómputo como laptops, computadoras de escritoriotabletsmonitores y hasta impresoras

En la categoría de laptops, encontrarás diferentes modelos de computadoras portátiles con las que podrás realizar todo tipo de actividades, como tareas, trabajos, comunicarte y hasta jugar. También contamos con computadoras de escritorio HP All-in-one con diferentes especificaciones, ideales para oficinas o escritorios en casa. 
 
Para que puedas ampliar tu set de computación, en Soriana.com contamos también con monitores HPde diferentes pulgadas, que podrás conectar a diferentes dispositivos y reproducir todo tipo de contenidos con la mejor resolución.
 
En la categoría de impresión, encontrarás varios modelos de impresoras HP con diferentes funciones. Contamos con iSi lo que buscas es una Tablet, en nuestra tienda en línea encontrarás tablets HP de última generación para que puedas instalar tus aplicaciones favoritas, realizar todo tipo de tareas y jugar donde quiera que vayas.
 
mpresoras multifuncionales con las que podrás escanear, imprimir, copiar, y hasta enviar fax, además de poderse conectar a diferentes dispositivos de forma inalámbrica. 
 
No importa si buscas una computadora portátil o de escritorio, una tablet o una impresora, en Soriana.com encontrarás los más recientes modelos de la línea HP. En Soriana.com podrás adquirir en línea todos los artículos de la marca HP y recibirlos en tu hogar u oficina. Además, al comprar en Soriana.com acumularás puntos para cambiarlos por increíbles sorpresas en nuestro programa Recompensas Soriana
 
Conoce nuestro catálogo completo de artículos HP y haz tus compras en línea con Soriana.com

 

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.