Frozen | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_frozen_01.jpg

landing_frozen_01.jpg

Frozen | Soriana.com

 

Sabemos lo importante que son para ti las más pequeñas de la casa, por eso, en Soriana.com encontrarás todo lo necesario para mantener a tu pequeña princesa brincando de alegría con la gama de productos Frozen Feber.

Encuentra en Soriana.com este magnífico castillo Frozen Feber. Permite que la princesa de tu hogar se divierta, sueñe y eche a volar su imaginación con este set; por su tamaño, lo más idóneo sería colocarlo en áreas verdes o patios, pero no te preocupes, la alta calidad de los materiales con los cuales está hecho logrará mantener en perfecto estado su castillo sin importar las condiciones climáticas. Además, con este castillo Frozen ayudarás a tu pequeña con su desarrollo cognitivo y de personalidad a través de muchísimas horas de diversión al aire libre o al interior del hogar.

Con el castillo lego de Frozen, tu pequeña favorita podrá pasar incontables horas de diversión en un increíble mundo de fantasía. Ya sea sola, en compañía tuya o con sus amiguitas, te aseguramos disfrutarán cada minuto que pasen armando los bloques de este sensacional juguete Frozen, incentivando al mismo tiempo su destreza motriz. No esperes más, dale la oportunidad a tu nena de construir escaleras, muros, puertas y un tobogán por donde podrán deslizarse sus personajes favoritos de Frozen.

Otro de los productos Frozen que Soriana.com trae para ti es el sillón converticama de Frozen, ideal para cuando la princesa de casa se sienta cansada y necesite sentarse o tomar una pequeña siesta, seguramente estará muy feliz al estar acompañada por sus personajes favoritos. Soriana.com tiene un sinfín de juguetes y productos Frozen, encontrarás toallas, perfumes entre otros artículos que estamos seguros le encantarán a tu pequeña princesa, además de productos para el hogar como los cobertores de Frozen, vasos y más.

¡Conoce nuestro catálogo de artículos y accesorios de Frozen y consiente a tu princesa!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.