Coleman | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_coleman_D_01.jpg
landing_coleman_D_01.jpg

Compra en línea hieleras y productos Coleman

Si te gusta disfrutar del campismo o de hacer actividades al aire libre, entonces seguro querrás comprar en línea los artículos Coleman que Soriana.com tiene para ti, y es que aquí encontrarás desde hieleras de diferentes tamaños, hasta bolsas para dormir.

Para tus fiestas y reuniones, tanto al aire libre como en casa, no puede faltar una buena hielera. En nuestra tienda en línea contamos con hieleras Coleman de plástico o de acero, de distintas capacidades. También puedes comprar termos Coleman, de uno o cinco galones.

También contamos con toldos Coleman de diferentes modelos, y mesas, ideales para usar al aire libre.

Si te gusta ir de campamento, en Soriana.com puedes comprar desde bolsas de dormir Coleman, hasta linternas de 4 luces. Además, tenemos juegos de contenedores que constan de platos y vasos, muy fáciles de empacar.

Conoce nuestra selección de productos Coleman y compra todo lo que necesitas para disfrutar de tus convivios y actividades favoritas.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.