Casio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
header_Landing_casio.jpg

header_Landing_casio.jpg

Instrumentos musicales Casio

En Soriana.com contamos con una nueva selección de instrumentos musicales Casio, con los que podrás aprender a tocar como todo un profesional. Encuentra en nuestra tienda en línea los mejores modelos de pianos digitales y teclados Casio, y llévate el tuyo.
 
Para aquellos principiantes que desean aprender a tocar, una excelente opción es el teclado portatil Casio CTK-2400, que cuenta con 48 tonos distintos, con los que podrás reproducir el sonido de un piano acústico, y también efectos especiales.
 
Si buscas un teclado más avanzado, el modelo Casio CTK-4400 cuenta con una calidad de sonido profesional y con funciones específicas como el Touch Response que te permite variar la intensidad de los efectos y sonidos según la presión aplicada en cada tecla.
 
Por su parte, si buscas un piano digital especial para aprender a tocar este instrumento, en Soriana.com contamos con pianos digitales Casio portátiles y fijos. El piano digital portátil Casio CGP-700BK es ideal tanto para principiantes como para profesionales y cuenta con una potencia de 24 volts y que ofrece un sonido de alta calidad.
 
Ahora que, si buscas un piano digital fijo, que cuente con pedales, en Soriana.com podrás adquirir modelos como el Piano Casio Digital PX-780MBK, perfecto para profesionales y estudiantes avanzados.
 
Conoce todos nuestros modelos de pianos digitales y teclados Casio, y compra en línea tu favorito, y comienza a tocar como un experto.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.