DJI | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
bnn_grid_D_DJI.jpg

bnn_grid_D_DJI.jpg

Realiza las mejores tomas con los drones de nivel profesionales para video de DJI en Soriana.com

En Soriana.com podrás encontrar lo último en tecnología con DJI, drones profesionales para hacer las mejores tomas aéreas en la ciudad o donde necesites realizar un sobrevuelo y llevar a tu drone lo más alto posible. Ya sea la línea DJI Phantom o Spark, Soriana.com cuenta con la mejor tecnología.

 
DJI Phantom es la línea más popular de la empresa de drones y la puedes encontrar en Soriana.com a los mejores precios. Sus avanzados controles, además de su software de vuelo y navegación te permitirán colocar cámaras de acción o DJI para hacerte de tomas panorámicas, a gran escala, fijas, o lo que más necesites.
 
¿Quieres entrar al mundo de los drones, pero no deseas hacerte de un equipo tan complicado? El nuevo DJI Spark es justo para ti, siendo un dispositivo de menor tamaño con cámara y conexión WiFi, permiten que tengas un drone que no sólo se despliega rápido, también es inteligente al momento de navegar, evitando obstáculos en su camino.
 
DJI Osmo es el primer producto de DJI que no vuela, pero ayuda a todos esos profesionales del video a tener tomar más estables, ya que funciona con cualquier Smartphone de última generación, estabilizando las tomas de fotos, pero sobre todo video. Llévalo a tus aventuras en la playa, la montaña o donde necesites una toma estable.
 
Soriana.com también te ofrece el último DJI Mavic Pro, la próxima generación de drones profesionales de menor tamaño plegables para un mejor transporte, pero con toda la tecnología que sólo DJI puede ofrecerle a sus clientes como captura 4k, ordenes por gestos, navegación inteligente para evitar obstáculos y más batería para un vuelo más prolongado, eso es innovación DJI.
 
¡Adquiere los últimos drones que DJI te trae para ti con la mejor tecnología en vuelo y video en Soriana.com!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.