Hogar Inteligente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_HogarInteligente_01.jpg

landing_HogarInteligente_01.jpg
landing_HogarInteligente_13.jpg

landing_HogarInteligente_13.jpg

Hogar inteligente | Soriana.com

¿Te gustaría poder controlar la iluminación de tu casa desde tu celular o incluso utilizando tu propia voz? En Soriana.com puedes comprar en línea una gran variedad de focos inteligentes además de enchufes y bridges que puedes conectar a tu smartphone.

Con un sistema de iluminación inteligente en casa, no solo puedes apagar y encender las luces desde un mismo dispositivo, sino que también podrás establecer horarios fijos o variables, además de modificar los tonos e intensidades de luz de cada foco, para variar la ambientación en casa de acuerdo con cada ocasión.

En nuestra tienda en línea contamos con focos inteligentes de marcas como Philips y Geeni, además contamos con kit de focos y un Bridge de Philips Hue que se conecta a la red de tu casa para poder comandar cada uno de los focos inteligentes enlazados.

También contamos con enchufes inteligentes, los cuales se pueden controlar desde una aplicación. Ideales para establecer horas de funcionamiento en aparatos que se mantienen conectados.

Con los sistemas de iluminación inteligente en casa, no solo disfrutarás de la comodidad de controlar la luz en cada rincón de tu hogar, sino que además ahorrarás al utilizar solo la energía que requieres.

La tecnología también es una aliada para la seguridad de nuestros hogares y en Soriana.com contamos con una gran variedad cámaras de seguridad inteligentes y kits de vigilancia. Contamos con modelos de cámaras para interiores y exteriores, que puedes revisar conectar y controlar desde diferentes dispositivos, como tablets y celulares.  

Para completar tu set de hogar inteligente, en Soriana.com puedes comprar en línea el Google Home con el que podrás utilizar tu voz para un sinfín de acciones, como encender y apagar música, realizar preguntas a Google, revisar el clima cada día y más.

¡Aprovecha las ventajas de tener un hogar inteligente y adquiere en Soriana.com focos, bridges y enchufes y más!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.