Halloween | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ahora puedes comprar en línea los mejores disfraces de Halloween, ya que en nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad de máscaras, disfraces y accesorios.

Si buscas disfraces para hombre, en Soriana.com encontrarás terroríficas opciones como disfraces de momias, hombre lobo, payasos asesinos, arlequines, calaveras y más.

También contamos con disfraces para mujeres, como esqueletos, catrinas, conejita, llorona, y hasta de personajes como Maléfica.

Por su parte, para los peques tenemos diferentes opciones de disfraces de niños y niñas, como catrinas, vikingas, piratas, payasos, ninjas, entre otros.

Si ya cuentas con ropa para tu disfraz y quieres complementarla con una máscara, en Soriana.com contamos con divertidas máscaras de Halloween de una gran variedad de personajes de terror.

Conoce nuestra selección de disfraces para Halloween y adquiere en Soriana.com todo lo que necesitas para tu fiesta del próximo 31 de Octubre.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.