Días de México | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

¡Son días de disfrutar ser mexicano! 

Días de disfrutar los antojitos mexicanos, los tacos 🙌. De disfrutar de un buen vino 🍷, un tequila o un mezcal. De escuchar esa música que nos caracteriza y nos devuelve el ánimo 🎶 🎤.

 

 

Disfruta en casa las fiestas patrias con Soriana.com

¡Son días de disfrutar ser mexicano! Días para disfrutar tu comida favorita, los antojitos mexicanos, los tacos, o una carne asada con la familia. Estas fiestas patrias son una excelente ocasión para degustar de un buen vino, un tequila o un mezcal y de escuchar esa música que nos caracteriza y nos devuelve el ánimo.

En Soriana.com tenemos todo lo que necesitas para armar un convivio bien mexicano para disfrutar en casa con tu familia.

Algo que no puede faltar en las fiestas patrias es la música mexicana, y aquí puedes comprar bocinas bluetooth y bafles para armar tu karaoke en casa. También contamos con pantallas para seguir las letras de tus canciones favoritas, o simplemente para disfrutar de todo tipo de contenidos, como videos, películas, series y más.

En nuestra tienda en línea contamos además con todo lo necesario para organizar una comida o una cena muy mexicana. Para convivios en el exterior, puedes comprar en línea asadores y accesorios Weber, hieleras,enseres de cocina con los que puedes preparar una gran variedad de platillos en cualquier rincón de tu casa. También contamos con botaneros y salseros, para servir tus botanas preferidas.

Si buscas una carpa para instalar un espacio sombreado en tu patio o cochera, en Soriana.com contamos con diferentes modelos de carpas y lonas, disponibles en diferentes tamaños para que elijas la medida que mejor se acomode en tu casa.

Para preparar tus bebidas y cocteles favoritos, en Soriana.com contamos con una gran variedad de vinos y licores, incluyendo marcas de tequila como Herradura, Don Julio, Maestro Tequilero, y más.

¡Ya lo sabes! Aprovecha las fiestas patrias para convivir en casa y conmemorar el orgullo de ser mexicano con Soriana.com.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.