Farmacia | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra tus medicinas en la farmacia en línea de Soriana.com

Ahora en Soriana.com también puedes comprar en línea medicamentos para que cuides a tu familia sin salir de casa. En nuestra farmacia en línea encontrarás una gran variedad de medicinas como analgésicos, antigripales y hasta remedios para diabetes, nebulizadores y más.

Para malestares como dolores de cabeza o de cuerpo, en Soriana.com contamos con analgésicos como aspirinas, naproxeno o paracetamol, tanto infantiles como para adultos. También contamos con una gran variedad de medicamentos antigripales y para problemas respiratorios como jarabes, ungüentos y antialérgicos de marcas como Tesalón, Histiacil, o Bisolvon.

Si buscas un remedio para malestares gastrointestinales, en nuestra farmacia en línea puedes comprar Alka Seltzer o sal de uvas Picot, disponibles en diferentes presentaciones.

Para tratar la deshidratación, ya sea por insolación, ejercicio intenso o por alguna enfermedad, también contamos con suero oral y electrolitos de diferentes sabores, de marcas como Electrolit, Suerox o Pedialyte.

En Soriana.com también te ayudamos a armar tu kit de primeros auxilios y de curación en casa, ya que tenemos una gran variedad de artículos que siempre conviene tener listos en casa, como termómetros, compresas, férulas, monitores de presión arterial, nebulizadores, y más.

Para el cuidado dermatológico, en nuestra farmacia también encontrarás desde cremas y emulsiones para el rostro, hasta antisépticos y tratamientos para el acné, verrugas, pie de atleta y más.

Además, contamos con medicamentos para el cuidado de la salud femenina, como óvulos y cremas para tratar infecciones, o artículos para higiene íntima diaria.

En la farmacia en línea de Soriana.com también contamos con preservativos como condones Sico en diferentes presentaciones, para el cuidado de tu salud sexual.

Conoce nuestra variedad de medicamentos y artículos que tenemos en nuestra farmacia y cuida tu salud y la de tu familia, comprando en línea con Soriana.com.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.