Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Preguntas Frecuentes

Compras en Soriana por Internet

¿Qué puedo comprar en Soriana.com?
En Soriana ¡Cambiamos contigo! A partir de hoy, sorpréndete con más opciones de pantallas, computadoras, tabletas, línea blanca, muebles, decoración, salud y belleza, juguetes, mascotas, deportes y automotriz.

¿Dónde puedo comprar mi despensa en Soriana por internet?
Visita www.sorianadomicilio.com y vive la experiencia de hacer rendir más tú tiempo con esta conveniente opción de hacer tus compras de supermercado

Podrás aprovechar los mismos precios y promociones que están disponibles en la sucursal de tu preferencia*.

Llena tu carrito con todo lo que necesitas para hacer tu Súper de los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, salchichería y quesos, refrigerados, congelados, limpieza, salud e higiene y recibe tu pedido en la comodidad de tu domicilio o solo pasa por él en a la tienda participante.

* Consulta tiendas participantes

¿Puedo comprar los mismos artículos de www.soriana.com en alguna tienda física de Soriana?
El catálogo de productos y promociones es diferente al que te ofrecemos en nuestras tiendas físicas.
En www.soriana.com descubrirás nuevas alternativas de compra, incluso con mayor variedad de artículos y marcas, con promociones exclusivas de Soriana por internet*.
* ¡Consulta aquí los departamentos participantes y sorpréndete con sus productos!

¿Puedo realizar mis compras desde el extranjero en soriana.com?
Sí es posible realizar compras desde cualquier parte del mundo, sin embargo, nuestra cobertura de entrega es únicamente a nivel nacional.*
* Considera dentro de los límites de la República Mexicana. Sujeto a validación previo a realizar la compra.

¿Puedo recibir artículos fuera de México? 
Por el momento, únicamente es posible entregar tu compra a nivel nacional, dentro de los límites de la República Mexicana.

*Sujeto a validación previo a realizar la compra.

¿Qué necesito para comprar en www.soriana.com? 
Solamente tu correo electrónico para abrir una cuenta de usuario* en la tienda en línea, tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal activa y un domicilio de entrega nacional**

* Puedes comprar como “usuario registrado” para aprovechar todos los beneficios, o bien, como “usuario invitado” para proporcionar los datos más básicos para realizar la entrega de tu compra.
** Considera dentro de los límites de la República Mexicana. Sujeto a validación, previo a realizar la compra.

Si ya soy cliente de Servicio a Domicilio por internet y tengo una cuenta para comprar mi despensa, ¿Puedo utilizarla también para comprar artículos de tecnología, hogar y entretenimiento en www.soriana.com?
No, tu cuenta de Servicio a Domicilio es exclusiva para realizar tus compras de supermercado. Utilízala en www.sorianadomicilio.com y en tu App Móvil de iOS o Android,
Te invitamos a registrarte aquí como cliente de la nueva tienda en línea Soriana.com

¿Cuáles son los métodos de pago por internet en Soriana.com?
Tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, así como PayPal, puntos y dinero electrónico de tu tarjeta Recompensas Soriana (participan Aprecio, Mi Ahorro o Recompensas).


Si tengo dudas al navegar por las páginas web de Soriana, ¿quién puede ayudarme?
El Centro de Atención a Clientes Soriana.com, vía chat, correo electrónico ayudaporinternet@soriana.com o al teléfono lada nacional sin costo 01 800 220 1234.