Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES


PROMOCIONES DE FINANCIAMIENTO SIN INTERESES (MSI)-Condiciones generales

Las promociones a Meses sin Intereses pueden o no considerar restricciones particulares en cuanto a productos, emisores, bancos y tarjetas participantes, vigencia de la promoción, plazos y otros beneficios. 

 

Estas promociones pueden ser exclusivas para la tienda en línea Soriana.com. Válidas a solicitud del cliente con la opción de pago por internet o en tiendas físicas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega y Bodega Comercial Mexicana con todas las condiciones vigentes en el momento de la compra. 

 

Sin excepción, el saldo total de la orden de compra para pago en tienda, deberá ser menor a la cantidad de $100,000 (cien mil pesos) y deberá ser cubierto con en su totalidad con el mismo método de pago para poder aplicar la promoción de financiamiento.

Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Soriana, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de “x” cantidad de parcialidades de pago o “x” porcentaje de compra. Informes, dudas, aclaraciones y vigencia de promociones, directamente con la institución emisora de tu tarjeta crédito de tu tarjeta.

 

Todas las promociones de MSI, se apegan a estas condiciones generales.

 

2 MESES DE REGALO EN COMPRAS A 18 ó 24 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO FALABELLA SORIANA

La promoción “2 Meses de Regalo+18 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $900 pesos y pagados con Tarjeta de Crédito Falabella Soriana.

 

La promoción “2 Meses de Regalo+24 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $1,200 pesos y pagados con Tarjeta de Crédito Falabella Soriana.

 

En ambos casos, se trata de promociones exclusivas para compras en Soriana.com y participan tarjetas emitidas en la República Mexicana. CAT 0% informativo para Meses sin Intereses. Vigencia  Solo 21 de Noviembre, 2017. 

 

Las mensualidades de regalo serán bonificadas por el banco emisor de la tarjeta. Consulta términos, condiciones y restricciones aplicables en la institución bancaria correspondiente.

 

1 MES DE REGALO EN COMPRAS A 12 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO FALABELLA SORIANA

La promoción “1 Mes de Regalo+12 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $600 pesos y pagados con Tarjeta de Crédito Falabella Soriana. Promoción exclusiva para compras en Soriana.com. Participan tarjetas emitidas en la República Mexicana. CAT 0% informativo para Meses sin Intereses. Vigencia  Solo 21 de Noviembre, 2017. 

 

Las mensualidades de regalo serán bonificadas por el banco emisor de la tarjeta. Consulta términos, condiciones y restricciones aplicables en la institución bancaria correspondiente.

 

3, 6 ó 13 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO FALABELLA SORIANA

La promoción “3 ó 6 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $300 pesos y $600 pesos para 13 Meses sin Intereses” pagando con Tarjeta de Crédito Falabella Soriana. Para esta promoción no aplican mensualidades de regalo. Promoción exclusiva para compras en Soriana.com. Participan tarjetas emitidas en la República Mexicana. CAT 0% informativo para Meses sin Intereses. Vigencia  Solo 21 de Noviembre, 2017. 

 

MEJOR MARTES DEL AÑO CON TARJETAS DE CRÉDITO CITIBANAMEX

Vigencia: Solo 21 de noviembre del 2017 en la tienda en ñpnea Soriana.com
Promoción exclusiva para compras en negocios participantes con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Monto mínimo para 12 meses sin intereses de $600 y $900 para 18 meses sin intereses.
La bonificación de la mensualidad sólo aplica para compras realizadas en plazo 12 ó 18 meses sin intereses solo 21 de noviembre del 2017 en los negocios participantes, el Tarjetahabiente podrá ver  reflejada la bonificación en su estado de cuenta con la leyenda “1 MES GRATIS BUEN FIN” a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta con la que se realizó la transacción. La bonificación de la mensualidad para plazo de 12 o 18 meses sin intereses aplica de acuerdo a los montos mínimos de compra fijados por el negocio participante. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta términos y condiciones en www.citibanamex.com/buenfin
CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 38.1% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 30.6%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 68.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 49.6%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 69.5% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.6%. Comisión anual $645 sin IVA.
Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 03 de agosto de 2017. Vigencia de la oferta: Solo 21 de noviembre del 2017. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.
Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en citibanamex.com  Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. y Banco Nacional de México, S.A., Integrantes del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.

 

6 ó 13 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO PARTICIPANTES

La promoción “6 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $300 pesos y pagados con Tarjeta de Crédito participantes; Falabella Soriana, Soriana Banamex, CitiBanamex, Inbursa, BBVA Bancomer, Banregio, American Express, Banco del Bajío, HSBC, Invex Banco, HSBC, Scotiabank, Banjercito, Banorte Ixe, Bradesco, Santander Serfín, Afirme.

 

La promoción “13 Meses sin Intereses” aplica en órdenes de compra desde $600 pesos y pagados con Tarjeta de Crédito participantes; Falabella Soriana, Soriana Banamex, CitiBanamex, Inbursa, BBVA Bancomer, Banregio, American Express, Banco del Bajío, HSBC, Invex Banco, HSBC, Scotiabank, Banjercito, Banorte Ixe, Bradesco, Santander Serfín, Afirme.
 

PROMOCIONES DE CUPÓN- Condiciones generales

Todos nuestros cupones son para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com, se redimen por el monto total del beneficio y en una sola ocasión de compra. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones de cupón y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar  tu cupón de promoción de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios.

 

PROMOCIÓN DE REGISTRO  (CUPÓN)

Consiste en regalar un cupón de $50.00 pesos para la primera compra con la modalidad de USUARIO REGISTRADO en Soriana.com. Con lo anterior, no participan los USUARIOS INVITADOS, ni USUARIOS REGISTRADOS con compras previas. Cupón es válido para una sola ocasión de compra mínima de $600 pesos. En caso que el usuario participante decida realizar su primera compra sin utilizar este cupón, el beneficio quedará inválido en su totalidad y sin posibilidad a restitución. Este cupón se apega a todas las CONDICIONES GENERALES DE LAS PROMOCIONES DE CUPÓN de Soriana.com. No es acumulable con otras promociones de cupón. Vigencia: al 31 de diciembre de 2017.

 

PROMOCIÓN TARJETA DE CRÉDITO FALABELLA SORIANA (CUPÓN)

Consiste en regalar un cupón de $500 de descuento para todos los USUARIOS REGISTRADOS que realicen compras desde $2,500 en Soriana.com y que éstas sean pagadas con la tarjeta de crédito Falabella Soriana. Vigencia de la promoción al 31 de diciembre de 2017. Este cupón se apega a todas las condiciones generales de cupón aquí mismo publicadas.

 

ACTIVCACIÓN SORIANA MÓVIL

Todos los teléfonos celulares adquiridos en Soriana.com incluyen una SIM Soriana Móvil de regalo y al activarla en el teléfono desbloqueado, recibirás de Saldo Promocional Inicial.

Al momento de activar tu línea Soriana Móvil, te será asignado el Plan Ahorro Mas® automáticamente, el cual funciona en la modalidad prepago e incluye $75 de Saldo Promocional Inicial que no depende ni está condicionada a un monto de recarga o a tiempo de activación.

 El saldo tendrá una vigencia de 30 días a partir de la fecha de su asignación y podrá ser utilizado en tráfico bajo la Tarifa Base de Soriana Móvil®. Consulta www.sorianamovil.com para mayor información.

La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *5050, *321 o #369# desde la línea Soriana Móvil® del usuario o directo en la aplicación móvil “Mi Soriana Móvil”.

El saldo Promocional, solo podrá ser utilizado para consumos en llamadas a números fijos y móviles de México; mensajes de texto (SMS) a móviles de cualquier compañía de México y tráfico de datos. Estando en territorio nacional. Este tipo de saldo no podrá ser utilizado para comprar Paquetes o Módulos adicionales.

Otras promociones para recarga de saldo como x2 Tiempo Aire, +Puntos Recompensas y Miércoles 1x1 solamente aplican en tiendas físicas de Soriana.

 

PROMOCIONES PROGRAMA RECOMPENSAS 

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponibles para su canje en tiendas físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas Soriana

Los puntos y dinero electrónico acumulados en Soriana.com, estarán disponibles durante los siguientes 10 días hábiles en la tarjeta Recompensas que hubiera sido registrada previamente en tu cuenta de usuario de Soriana.com

 

IMPORTANTE: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.