Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Condiciones de las Promociones

 

Promociones de Financiamiento sin intereses (MSI)  

Las promociones a Meses sin Intereses, son exclusivas para órdenes de compra pagas por internet con todas las condiciones vigentes en el momento de la compra, por tanto, no aplican con la opción de pago en tiendas Soriana, City Club, Comercial Mexicana, Mega ni Bodega Comercial Mexicana, dando lugar únicamente al pago total de la orden con un solo medio de pago y cubriendo el saldo total a presupuesto.  El saldo total de la orden de compra para pago en tienda, no deberá exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos)

Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Soriana.com, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de x cantidad de parcialidades de pago o x porcentaje de compra. Informes, dudas, aclaraciones y vigencia de promociones, directamente con la institución de crédito de tu tarjeta. 

 

Promoción 6 ó 13 Meses sin Intereses con tarjeta de crédito participantes

La promoción “6 ó 13  Meses sin Intereses” aplica en todas las órdenes de compra con precio igual o mayor a $600 MXN y realizadas únicamente a través de nuestra tienda en línea Soriana.com 

Participan todas las tarjetas de crédito Soriana, Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte/Ixe, Scotiabank, Afirme, Spira / Invex, Inbursa, Banregio, Banjercito, Banco del Bajío, IBI Services / Bradesco, Credomatic y American Express.

CAT para Meses Sin Intereses 0% informativo.Vigencia de la promoción al 10 de Enero de 2017.

 

Promoción 18 Meses sin Intereses con tarjeta de crédito Soriana y CitiBanamex

La promoción “18 Meses sin Intereses” aplica en la compra de artículos seleccionados con precio igual o mayor a $900 MXN, realizadas con la tarjeta de crédito Soriana o Banamex participante y a través de nuestra tienda en línea Soriana.com

CAT PROMEDIO para Platinum 36.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 28.4%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro 61.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 45.1%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica 62.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 44.5%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 13 de julio de 2016. Vigencia de la oferta: del 1 de noviembre al 31 de marzo de 2017. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en citibanamex.com Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación  en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción. Vigencia al 31 de marzo de 2017.


Promociones Generales de Cupón

Todos nuestros cupones requieren redención del monto total en una sola ocasión de compra y para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones de cupón y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar  tu cupón de promoción, de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios.

Promoción de Registro  (Cupón)

Consiste en regalar un cupón de $50.00 MXN para todo usuario nuevo que apertura una cuenta de USUARIO REGISTRADO en Soriana.com, de modo que no participan los USUARIOS INVITADOS, ni USUARIOS REGISTRADOS antes de la vigencia de esta promoción. Cupón válido para una ocasión de compra mínima de $600 MXN. En caso que el usuario participante decida realizar su primera compra sin utilizar este cupón, el beneficio quedará inválido en su totalidad y sin posibilidad a restitución. Este cupón se apega a todas las condiciones generales de las promociones de cupón de Soriana.com. Requiere redención del monto total en una sola ocasión de compra y el beneficios es para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No es válida para pago de servicio de entrega ni canjeable por su valor en efectivo. No es acumulable con otras promociones de cupón. Vigencia: al 31 de Enero de 2017.

Promociones Programa Recompensas

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponible para su canje en tiendas físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas Soriana

Los puntos y dinero electrónico acumulados en Soriana.com, estarán disponibles durante los siguientes 10 días hábiles, en la tarjeta Recompensas que hubiera registrado previamente en su cuenta de usuario

 

IMPORTANTE: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.