Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Condiciones de las Promociones 

Promociones Generales de Cupón

Todos nuestros cupones requieren redención del monto total en una sola ocasión de compra y para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones de cupón y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar  tu cupón de promoción, de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios. 

Promociones Generales de financiamiento sin intereses (MSI)

Las promociones a Meses sin Intereses, pueden o no considerar restricciones particulares en cuanto a emisores y tarjetas participantes, vigencia de la promoción, plazos y otros beneficios participantes, etc. 

Estas promociones son exclusivas para órdenes de compra pagas por internet en Soriana.com y con la opción de pago en tiendas físicas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express con todas las condiciones vigentes en el momento de la compra. 

La opción de pago en tiendas físicas City Club, Comercial Mexicana, Mega y Bodega Comercial Mexicana no participa en esta promoción, por lo que aceptan únicamente el pago total de la orden a presupuesto en la tarjeta de crédito y/o en efectivo o con tarjeta de débito o vales de despensa.   

El saldo total de la orden de compra para pago en tienda, no deberá exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos) 

Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Soriana.com, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de “x” cantidad de parcialidades de pago o “x” porcentaje de compra. Informes, dudas, aclaraciones y vigencia de promociones, directamente con la institución emisora de tu tarjeta crédito de tu tarjeta.

Promoción 6 ó 13 Meses sin Intereses

La promoción “6 ó 13  Meses sin Intereses” aplica en todas las órdenes de compra con precio igual o mayor a $600 MXN y realizadas únicamente a través de nuestra tienda en línea Soriana.com
Participan todas las tarjetas de crédito Soriana, Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Ixe, Scotiabank, Afirme, Spira/Invex, Inbursa, Banregio, Banjercito, Banco del Bajío, IBI Services / Bradesco y American Express. 

CAT para Meses Sin Intereses 0% informativo. Vigencia de la promoción al 31 de Agosto de 2017. 

Promoción 3 MSI con tarjetas de crédito BBVA BANCOMER

 

Promoción válida del 8 de Junio al 10 de agosto del 2017. CAT 0% informativo para Meses sin Intereses. Informativo. Requiere $600 pesos de compra mínima en productos seleccionados para meses sin intereses. Exclusivo en Soriana.com y pagando con tarjetas BBVA Bancomer participantes.

 

Promoción 18 MSI con tarjetas de crédito BBVA BANCOMER

Promoción válida del 8 de Junio al 10 de agosto del 2017. CAT 0% informativo para Meses sin Intereses. Informativo. Requiere $900 pesos de compra mínima en productos seleccionados para meses sin intereses. No participan artículos de nuestras categorías de Bebés, fragancias, mascotas ni pertenecientes a la marca Apple. Exclusivo en Soriana.com y pagando con tarjetas BBVA Bancomer participantes. 

Promociones Programa Recompensas 

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponibles para su canje en tiendas físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas Soriana. 

Los puntos y dinero electrónico acumulados en Soriana.com, estarán disponibles durante los siguientes 10 días hábiles, en la tarjeta Recompensas que hubiera registrado previamente en su cuenta de usuario.

IMPORTANTE: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.