Condiciones de las promociones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

 

SERVICIO DE ENVÍO 
El Servicio de Envío únicamente considera la entrega de tu compra. No incluye volados, desmontes, armado ni instalaciones. Más información, consulta nuestra Política de Entrega. El tiempo de entrega de tu compra puede variar según la demanda de los pedidos de la temporada.

 

CONDICIONES GENERALES DE CUPÓN

Todos nuestros cupones requieren redención del monto total en una sola ocasión de compra y son para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar  tu cupón de promoción, de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios.

 

En Ofertas 2x1, 3x2, 4x2 y 4x3 el producto de regalo es de igual o menor precio

El descuento (regalo) se ralizará de manera automática al momento de realizar su pago

 

CONDICIONES GENERALES DE MESES SIN INTERESES (MSI)

Las promociones de Meses sin Intereses están sujetas a determinado monto mínimo de compra acumulado en tu orden y también varían de acuerdo al plazo de financiamiento deseado. Consúltalo de acuerdo con el banco participante.

 

Disfruta de MSI al pagar tu pedido en línea y también con el método de pago en tiendas Soriana. El saldo total de la orden de compra para pago en tienda, no deberá exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos).


Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Soriana.com, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de x cantidad de parcialidades de pago o x porcentaje de compra. Consulta más información, vigencias de participación, dudas o aclaraciones, directamente con la institución de crédito de tu tarjeta.

 

Las compras realizadas con tarjeta de crédito y mediante el método de pago en tienda, podrían ser beneficiadas con alguna de nuestras promociones a Meses sin Intereses, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la promoción. Selecciona el plazo que más te convenga en línea de cajas de tienda física y aprovecha la flexibilidad de liquidar dentro el primer corte de tu estado de cuenta o en las parcialidades elegidas.

 

CONDICIONES GENERALES DE 6 Y 12 MESES SIN INTERESES (MSI)
Aplica en compras desde $1,500 para 6 MSI y $2,000 para 12 MSI realizadas únicamente a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Promoción válida para compras online y con el método de pago en tiendas Soriana (excepto City Club y algunas tiendas Mega Soriana). Participan todas las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard CitiBanamex, BBVA Bancomer, Santander, Soriana, HSBC, Banorte, Falabella, Scotiabank, Afirme, Invex, Inbursa, Ixe, Banco del Bajío e IBI Services / Bradesco. CAT para Meses Sin Intereses 0% informativo. Visita nuestra página MSI para ver todas las promociones disponibles en tu tienda en línea Soriana.com Vigencia  al 30 de Junio de 2019.

 

PROMOCIONES PROGRAMA RECOMPENSAS

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponible para su canje en tiendas físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas Soriana

Los puntos y dinero electrónico acumulados en Soriana.com, estarán disponibles durante los siguientes 10 días hábiles, en la tarjeta Recompensas que hubiera registrado previamente en su cuenta de usuario

 

IMPORTANTE: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.