Condiciones de las promociones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Condiciones de las Promociones

 

PROMOCIONES GENERALES DE CUPÓN 

Todos nuestros cupones requieren redención del monto total en una sola ocasión de compra y son para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones de cupón y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar  tu cupón de promoción, de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios.

 

PROMOCIÓN PAYPAL FEST 

Del 3 al 7 de Septiembre de 2018, paga con PayPal cualquier artículo de nuestra categoría de Cómputo y recibe un cupón de $500 de regalo para tu próxima compra en Soriana.com. El próximo 10 de Septiembre te enviaremos el cupón al correo electrónico que registraste en tu pedido. Será válido un cupón por usuario. Tienes hasta el 30 de octubre para canjear tu cupón. Mínimo de compra requerido es de $2,500. Promoción válida para una sola ocasión de canje. Este cupón se apega a todas las Condiciones Generales de Cupón.

 

PROMOCIÓN VISA CHECKOUT

Consiste en regalarte un cupón con valor de $200aplicable en compras desde $800 y pagadas con el método de pago Visa Chekout en Soriana.com. Utiliza el código VISA200. Promoción válida para una sola ocasión de canje. Estas compras no participan en promociones a meses sin intereses, por tanto, el registro de tu compra, se hará en una sola exhibición. Este cupón se apega a todas las Condiciones Generales de Cupón. Vigencia del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2018.

Aplica en la compra de artículos seleccionados con precio desde $600 y realizadas únicamente a través de nuestra tienda en línea Soriana.com Participan todas las tarjetas de crédito Soriana, Falabella y BBVA Bancomer. Vigencia de la promoción al 30 de septiembre de 2018.

  

PROMOCIONES GENERALES DE 6 y 12 MESES SIN INTERESES (MSI)

Aplica en la compra de artículos seleccionados con precio desde $600 para 6 MSI y $1,000 para 12 MSI y realizadas únicamente a través de nuestra tienda en línea Soriana.com Participan todas las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard CitiBanamex, BBVA Bancomer, Santander, Soriana, HSBC, Banorte, Falabella, Scotiabank, Afirme, Spira / Invex, Inbursa, Ixe, Banco del Bajío e IBI Services / Bradesco. CAT para Meses Sin Intereses 0% informativo. Vigencia de la promoción al 30 de septiembre de 2018. Visita nuestra página MSI para ver todas las promociones disponibles en tu tienda en línea Soriana.com

 

PROMOCIONES GENERALES DE 18 MESES SIN INTERESES

Aplica en la compra de artículos seleccionados con precio igual o mayor a $1,500 MXN para tarjetas de crédito BBVA Bancomer y Falabella SorianaSolo para la tienda en líneaSoriana.com. Visita nuestra página MSI para ver todas las promociones disponibles en tu tienda en línea Soriana.com

 

PROMOCIONES PROGRAMA RECOMPENSAS

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponibles para su canje en tiendas físicas Soriana. La promoción de puntos dobles al pagar con tu Tarjeta de crédito Falabella Soriana, únicamente aplica en tiendas Físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas Soriana


 IMPORTANTE: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.