Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 mlID11507524
Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 ml

$1,440.00

Acumula 180 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el estilo lleno de excesos que caracteriza a la casa española de moda y accesorios Paco Rabanne, el Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 ml, presenta una fragancia desenfada con la intención de crear un golpe de frescura con un corazón intenso que crea una experiencia completa para todos los sentidos.

Diseñado como la esencia básica de la seducción y el placer en su estado más puro, el Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 ml se destaca por sus notas de salida como salvia y tomillo que detonan en su centro un toque aromático de jengibre y canela que se robustecen al final con vainilla y mirra, creando con este cúmulo de atracción y efecto seductor, entendiéndose como un perfume de disfrute sobrio pero con mucha personalidad.

Ideal para ocasiones nocturnas o de media tarde, el Set de Perfume Pure XS Xmas Paco Rabanne EDT 100 ml y Travel Spray 10 ml posee una belleza indecente con un toque ardiente para el hombre relajado pero que no pierde el porte y que está dispuesto a disfrutar al máximo. Esta edición especial cuenta con una réplica del Perfume en presentación Travel Spray de 10 ml que puedes portar siempre para rociar cuantas veces quieras durante el día y reforzar su efecto. Ordénalo ya ahora y no dejes pasar esta oportunidad.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Contenido Perfume 100 ml y Travel Spray 10 ml
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.