Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 mlID11507523
Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 ml

$1,440.00

Acumula 180 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 ml encuentras un kit para el cuidado personal masculino, especialmente desarrollado para los hombres que buscan intensificar la emoción y las sensaciones. Se trata de un producto del departamento de Moda y Accesorios, compuesto por fragancia y desodorante, en el que se plasma una fragancia inspirada en los caballeros descaradamente encantadores y sensuales.

Tal como lo describe la marca, el Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 ml pertenece a la familia olfativa oriental, en una versión más carnal, con el poder perturbador y adictivo de los aromas más especiales. Esta experiencia olfativa se logra con ingredientes como el jengibre, el cual destaca dentro de todas las notas aromáticas con su potencia, picante e incandescencia. Para mantener las emociones al límite, se involucran el tomillo, la resina, canela espinosa, la vainilla, mirra y el licor de cuero. Todos estos se combinan y logran una amalgama que evoca la masculinidad auténtica y se convierten en una fragancia para atraer y complacer.

Al elegir el Set de Fragancia Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml y Desodorante 150 ml obtienes un kit completo para el cuidado personal masculino ¡Obtenerlo puede ser sencillo! Completa tu compra ahora.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Contenido Fragancia EDT 100 ml y Desodorante 150 ml
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.