Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 mlID3078077
Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 ml

$241.00

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $20.1
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Asegúrate del sano crecimiento de tus pequeños con Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 ml, cuya función principal es la de proporcionar las vitaminas y minerales adecuados durante el crecimiento. También dejará de ser un martirio el que quieran beberlo, ya que cuenta con un delicioso sabor a mango.

Enriquecido con un sinfín de vitaminas y minerales, Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 ml también está elaborado con Lisina. Siendo esta una potente proteína que el organismo sintetiza para posteriormente ser absorbida y ayudar durante el crecimiento de los niños. También se encuentra libre colorantes ni edulcorantes artificiales.

Entre los beneficios que resaltan de Vitalica Kids Suplemento Alimenticio Solución 250 ml, se encuentra el mejoramiento del sistema nervioso y el fortalecimiento del sistema inmune para la prevención de infecciones respiratorias y gastrointestinales. Así que, adquiérelo de inmediato desde Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.