Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 mlID11167349
Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 ml

$298.55

Acumula 37 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa un buen momento con tu familia y amigos amenizando los alimentos con una copa del Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 ml. Un alcohol de origen australiano, envejecido durante 12 meses en barrica de roble americano, que encantará a tu boca por su textura, cuerpo y suavidad, además dejará un sabor extraordinario en tu paladar.

El Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 ml visiblemente resalta por su brillante color rojo rubí oscuro con destellos en tono violeta. Es una bebida alcohólica que desprende aromas a fruta negra como mora, zarzamora, ciruela y grosella, pueden también percibirse ligeros toques de vainilla y anís en combinación con esencias herbales. Es un vino estructurado, con taninos completamente integrados, en el paladar se puede sentir el sabor persistente de fruta madura y roble dulce.

El Vino Tinto Rosemount Estate Shiraz 750 ml es perfecto para acompañar carnes rojas y alimentos poco condimentados, así como pastas, quesos y algunos frutos. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Shiraz
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Fruta negra como mora, zarzamora, ciruela y grosella
Color Rojo Intenso Con Reflejos Violaceos
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Rosemount
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Australia
Modelo Shiraz
Uso(s) Carnes rojas, pato, ternera en salsa condimentada, cordero, pastas en salsas rojas y de carne, así como con quesos suaves y frutos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.