Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 mlID11304038
Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 ml

$1,258.00

Acumula 157 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Catalogado como uno de los mejores vinos de España realizado por Rafael Vivanco, el Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 ml se presenta como un vino potente, complejo y maduro.

A la vista, salta su tono granate picota intenso, en la nariz también aparecen notas minerales, especias, toffee y regaliz para que en su boca nos regale un paso sedoso, fresco e intenso, dejando un postgusto elegante y complejo. Este Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 ml está compuesto por las cuatro uvas propias de Rioja, Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo, permaneciendo 24 meses en barricas de roble francés.

Se recomienda servir el Vino Tinto Vivanco Colección 4 Varietales Rioja 750 ml a una temperatura de 16 grados centígrados y puede acompañar bien todo tipo de carnes rojas a las brasas. Es un vino joven, pero con buen perfil, con dominio en la nariz, vivo y con cuerpo en la boca. Puedes adquirirlo aquí en Soriana.com, siguiendo las sencillas y seguras instrucciones de pago.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Todo tipo de carnes rojas a la brasa.
Modelo Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo
Fragancia o Aroma Potente y complejo, con abundante fruta negra y roja muy madura, elegantes notas minerales, especias, toffe y regaliz.
Color Granate picota muy intenso
Edad Recomendada 18+ años
Marca Vivanco
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España
Modelo Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo
No. de Piezas 1
Colección España
Fragancia o Aroma Potente y complejo, con abundante fruta negra y roja muy madura, elegantes notas minerales, especias, toffe y regaliz.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.