Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 mlID11165348
Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 ml

$370.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate sorprender por el increíble sabor del Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 ml. Un producto gourmet que destacará el sabor de tus mejores y más exquisitos platillos para que los invitados a tus reuniones siempre se lleven a casa un buen sabor de boca. Puedes realizar el maridaje de este vino con prosciutto y melón, queso bríe, pasta y carnes rojas.

El Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 ml se caracteriza por su precioso color rojo intenso. En tu olfato sentirás notas claras a frutos rojos, arándanos, fresa, pimientos y aromas ahumados y tostados con buena estructura tánica. En tu paladar disfrutarás de una larga permanencia y final redondo. Es un vino excepcional que no te dejará indiferente y que fácilmente se ganará un lugar predilecto en tu cava personal.

El Vino Tinto Villa Montefiori Cabernet Sauvignon, Montepulciano 750 ml es de la región Valle de Guadalupe en Baja California, por lo que tendrás lo mejor de la tradición vinícola de México en tu mesa. Consiente y deleita el paladar de tus amigos y seres queridos en tus reuniones con este magnífico vino. Este producto contiene 13.2 % de alcohol, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Notas claras a frutos rojos, arándanos, fresa o pimientos. Aromas ahumados y tostados, con buena estructura tánica.
Color Rojo intenso con reflejos teja
Marca Villa Montefiori
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2017
Colección México
Modelo Cabernet Sauvignon, Montepulciano
Uso(s) Prosciutto y melón, queso Brie y pasta.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.