Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 mlID11087654
Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 ml

$588.00

Acumula 74 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 ml, es una bebida que nace en Argentina en la Región de Mendoza. Creado en 1983 para conmemorar el centenario de Trapiche. De esta manera se convirtió en un ícono entre los vinos argentinos ultra Premium. Cada año se seleccionan las mejores uvas de viñedos de altura de más de 45 años de edad en Cruz de Piedra, Maipú.

El Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 ml destaca entre sus principales características por su nota de cata, es un intenso color púrpura con tonalidades violáceas, este Cabernet Sauvignon es de aromas concentrados de frutos rojos, ciruelas, cerezas y pasas de uvas. Se destacan notas de vainilla, coco y pan tostado gracias a su crianza en roble. En boca se lo encuentra carnoso, de buen volumen y percibiéndose untuoso. Sus sabores son a frutas maduras, con notas especiadas, con un agradable y persistente final.

Por su maridaje, el Vino Tinto Trapiche Reserva Medalla Cabernet 750 ml se erige como un excelente como aperitivo, con entradas frías y calientes. Pescados, pollo, pastas y algunos platillos de comida tradicional mexicana. Su volumen de alcohol es del 14 por ciento. En Soriana.com lo ponemos en tu mesa con tan sólo pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Se destacan notas de vainilla, coco y pan tostado gracias a su crianza en roble
Color Rojo violáceo
Marca Trapiche
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Argentina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.