Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 mlID11232005
Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Aburrido de lo mismo siempre? Entonces el Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 ml es una gran opción para cambiar un poco la página y descubrir nuevos sabores dignos de tu paladar.

El Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 ml es parte de la marca española Familia Torres. Aunque este nombre puede ser más reconocido por sus icónicos destilados de brandy, su gama de vinos también ha sido mundialmente aclamado, demostrando ofrecer calidad en todos los ámbitos desde 1870. Este vino posee un intenso color mora, nariz con aromas especiados y penetrantes, con notas de regaliz y pimienta negra sobre una base de frutas alusivas a la mora y cereza. En boca, es muy afrutado al principio con taninos maduros y persistentes.

El Vino Tinto Torres Celeste Crianza Tempranillo 750 ml también es el primer vino producido en los viñedos de la región de Ribera del Duero a una altura de 900 metros sobre el nivel del mar y razón por la cual lleva el nombre Celeste. Encuéntralo disponible en Soriana.com.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Tempranillo
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Recuerdos a frutas rojas medianamente maduras
Color Rojo Ladrillo Con Reflejos Cobre
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.