Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 mlID2095056
Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 ml

$1,290.00

Acumula 161 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este vino con aroma a ciruela y cerezas negras puede ser una buena adición para tu cava. El Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 ml está compuesto 85% de uva Carmenere y 15% de Cabernet Sauvignon, lo que le asegura un color rojo oscuro con una ligera tonalidad violeta. Es de origen Block 27, viñedo Peumo en el Valle Rapel. Un vino Gourmet sin duda.

Entre los reconocimientos del Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 ml encontrarás 91 puntos Robert Parker y 93 puntos James Suckling. Altas calificaciones que lo colocan entre los mejores vinos a nivel internacional. Parte de su secreto son los 19 meses en barriles de madera de roble francés. Con presencial a nivel mundial, es uno de los vinos preferidos por chefs y comensales.

El Vino Tinto Terrunyo Carmenere 750 ml es versátil y se puede acompañar con pato en salsa de ciruela, ternera, picaña o incluso es ideal para una tabla de quesos. Si ya lo conoces o si es la primera vez que lo pruebas, poco a poco irás encontrando nuevos maridajes y acompañamientos. El sello Concha y Toro es garantía. Su sabor lo debemos al enólogo Ignacio Recabarren Terrunyo. Sin duda un referente de los vinos chilenos que debes conocer.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Tinto
Modelo Carmenere
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aromas a ciruela y cerezas negras. 
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Terrunyo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Carmenere
Uso(s) Quesos curados, jamón ibérico, carnes de caza, pastas condimentadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.