Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 mlID364323
Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 ml

$295.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con una marca que respalda su calidad llega a ti el Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 ml. Un producto de buen gusto que estará listo para acompañar tus comidas. Este vino es 50 por ciento tempranillo y 50 por ciento Cabernet. Un vino que ha pasado en barrilas de robles franceses 8 meses para luego ser guardado 6 años.

Entre sus principales características el Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 ml destaca por su particular nota de cara que lo hace rojo rubí con reflejos violetas a la vista. A tu nariz llegará con aroma frutal de frutos negros, hierbas sobre fondo de mentol y humo. Además, su ataque a la boca es intenso, equilibrado con estructura tánica completa para un final largo y aterciopelado.

El maridaje se presta para acompañar platillo típico, como chorizo con papas, platillo cotidiano como las chuletas de cerdo y platillos elegantes como cerdo o cordero en salsas de hierbas como el romero. Un producto mexicano con un volumen de alcohol del 13.5 por ciento, cuya varietal es el tempranillo. En Soriana.com nos comprometemos a llevar este Vino Tinto Tempranillo Cabernet Santo Tomás 750 ml, a las puertas de tu hogar, sólo tienes que pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino tinto
Modelo Tempranillo-Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma a frutos rojos con notas de compota de ciruela y humo
Color Rojo Rubí
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Santo Tomás
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.