Vino Tinto Santa Helena Carmenere 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Santa Helena Carmenere 750 mlID1032898
Vino Tinto Santa Helena Carmenere 750 ml

$326.00

3x2

Acumula 41 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Presentamos el Vino Tinto Santa Helena Cabernet Sauvignon Gran Reserva 750 ml, una bebida con la que podrás disfrutar tus exquisitos alimentos. Este tinto es perfecto para acompañar con carnes rojas, quesos y pastas, ¡será todo un manjar! Esta bebida, originada en el Valle Central de Chile, contiene un porcentaje de alcohol del 13%, por lo que se recomienda beberlo con moderación.

El Vino Tinto Santa Helena Cabernet Sauvignon Gran Reserva 750 ml tiene un color rojo rubí muy característico para la vista. Ofrece notas olfativas con aromas intensos y deliciosos, de tal manera que pueden percibirse notas de moras y cerezas en combinación con sutiles toques de vainilla y chocolate. Al paladar brinda una sensación de acidez y frescura con taninos suaves.

Lleva a tu hogar el Vino Tinto Santa Helena Cabernet Sauvignon Gran Reserva 750 ml y súmalo a tu selecta cava de tintos. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vinto Tinto
Modelo Carmenere
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Moras y cerezas con sutiles toques de vainilla y chocolate
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Santa Helena
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Cabernet Sauvignon
Uso(s) Carnes rojas, quesos y pastas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.