Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 mlID11232002
Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 ml

$190.00

Acumula 24 pts.

51  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los vinos argentinos son conocidos por contener peculiares aromas y sabores agradables en cada sorbo. Te presentamos el Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 ml, la bebida que, estamos seguros, conquistará paladares de muchos.

El Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 ml visualmente destaca por su brillante e intenso color rojo violeta con reflejos púrpuras. Como primeras notas olfativas destaca el aroma de frutos rojos como ciruela y zarzamora, también se pueden percibir algunas especias, toques de canela, pimienta, notas de vainilla y un aroma mineral ligero. Es un tinto equilibrado, de taninos suaves, con gran cuerpo y estructura que brinda en el paladar una sensación fresca y natural. Se recomienda acompañarlo con pastas, quesos, atunes, aves y carnes rojas suaves.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Vino Tinto Salentein Portillo Malbec 750 ml y una gran variedad en tintos desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece una amplia gama en vinos y licores con la mejor calidad y a excelentes precios.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Malbec
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma de frutas negras, pimiento rojo, vainilla y chocolate
Color Rojo Con Reflejos Purpura
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Salentein
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Argentina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.