Vino Tinto Reservado Carmenere 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Reservado Carmenere 750 mlID2170139
Vino Tinto Reservado Carmenere 750 ml

$121.00

Acumula 15 pts.

94  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Tinto Reservado Carmenere 750 ml tiene una cepa 100% de Carmenere, lo que te asegura que recibirás un vino rojo rubí con ribetes color violeta. Es ideal para quienes buscan darle un toque Gourmet a su colección de vinos. De la familia de Concha y Toro, es garantía y calidad asegurada. Ya sea para acompañar alimentos o incluso para cocinar, este vino de la región de Valle Central, no puede faltar en tu cava.

Los vinos Reservados de Concha y Toro, como el Vino Tinto Reservado Carmenere 750 ml provienen de uvas que fueron seleccionadas cuidadosamente, bajo un criterio muy estricto del enólogo de la región dentro del Valle Central de Chile. Todos poseen una intensa expresión frutal, en este caso frutos rojos como frambuesa, fresa y cassis.

El Vino Tinto Reservado Carmenere 750 ml se recomienda para acompañar platillos como el tradicional mole poblano, pastas en general, aunque se sugiere salsa a la bolognesa, también podría ser un filete de res a la mostaza o incluso reservarlo para el postre, qué tal un pay de queso con zarzamoras. Las opciones son infinitas y poco a poco irás conociendo su versatilidad y los diferentes sabores con los que podrás combinarlo y disfrutarlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Tinto
Modelo Carmenere
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma En nariz destacan aromas de frutos rojos como frambuesa, fresa y cassis con un toque especiado.
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Reservado
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Carmenere
Uso(s) Carnes rojas, pastas, pizzas, quesos suaves.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.