Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 mlID11165926
Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

44  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La marca Montes Alpha es una de las marcas chilenas pioneras en la elaboración de vinos premium. Gracias a conocimiento, pericia y paciencia a la hora de hacer sus creaciones, se han convertido en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. El Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml es su etiqueta más laureada.

El Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml es un vino complejo. En nariz destacan los aromas a higos y moras. En boca, se perciben licor de casis, especias como la pimienta cayena y marcadas notas a chocolate amargo y tabaco. Un vino para disfrutar cada segundo. Es ideal para maridar con carnes rojas, charcutería y quesos. Aunque, debido a su calidad, también se puede tomar solo, trago por trago.

En Soriana.com tenemos para ti una selección amplia de vinos chilenos y argentinos únicos en su tipo. Prueba Vino Tinto Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml y disfruta de esta gran botella.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Notas a vainilla y café, mientras el 5 por ciento de petit verdot entrega un elemento adicional de complejidad
Color Rojo Picota Con Reflejos Purpiura
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Viña Montes
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.