Vino Tinto Merlot J.P. Chenet 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Merlot J.P. Chenet 750 mlID1122233
Vino Tinto Merlot J.P. Chenet 750 ml

$190.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando de vinos se trata, es importante tomar en cuenta sabor, aroma, calidad y sobre todo, elegir correctamente los platillos con los que se puede acompañar. El Vino Tinto J.P. Chenet Merlot 750 ml es perfecto para comidas y cenas gourmet. Este vino de nuestro departamento de vinos y licores no puede faltar en tu mesa. Su gran sabor lo destaca del resto de los vinos tintos en el mercado.

El Vino Tinto J.P. Chenet Merlot 750 ml tiene un distintivo color rojo granate muy profundo, se puede apreciar mejor a contraluz, reforzando así su toque de elegancia y calidad. Es ideal para acompañar platillos suaves, carnes blancas, aves asadas. Perfecto para una pasta con camarones o un pato a la naranja. También lo puedes llevar a la mesa para resaltar el sabor de una ensalada o una tabla de quesos suaves. Es tan versátil que cualquiera que sea tu platillo favorito, será un excelente acompañante.

El Vino Tinto J.P. Chenet Merlot 750 ml tiene un agradable aroma a frutos rojos, grosella, cerezas y deja una inolvidable textura en tu paladar. Los expertos describen su sabor con taninos de terciopelo y un eco largo en tu boca. Tiene 13.5 % volumen de alcohol.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Ideal para acompañar carnes blancas, aves, parrilladas, ensaladas y quesos suaves.
Modelo Merlot
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Frutos rojos, grosella y cerezas
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca J.P. Chenet
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Francia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.