Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375mlID708669
Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml

$167.00

Acumula 21 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los vinos españoles más reconocidos a nivel mundial es sin duda alguna Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml, ya que se trata de un Rioja a la vez complejo y accesible.

Gracias a la combinación de Tempranillo, Garnacha y Graciano, Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml es sutil y lleno de sabores. Perfecto para iniciados en este camino, así como para quienes apenas empiezan a recorrerlo. Elaborado desde 1970, el Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml se ha erigido como estandarte de la Bodega Marqués de Cáceres. Su larga guarda en barrica, lo hacen ideal para maridar con quesos maduros o charcutería.

En Soriana.com, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores vinos. Por eso te recomendamos Vino Tinto Marqués de Cáceres Tempranillo 375ml junto a muchos otros más.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 375ml
Estilo Vino Tinto
Modelo 90 por ciento tempranillo, 10 por ciento otras variedades
No. de Piezas 1
Sabor Tiene una entrada fácil y golosa, buen peso frutal en el paso y taninos pulidos. Buena acidez que invita a beber y final de persistencia media.
Fragancia o Aroma Encontramos aromas de fruta roja madura, regaliz, especias dulces, como la vainilla, con notas lácteas y un fondo balsámico que le otorga frescura.
Color Rojo rubí con destellos granate.
Marca Marqués de Cáceres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2014
Colección España
Uso(s) Chistorra, jamón serrano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.