Vino Tinto Majuelos de Callejo Tempranillo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Majuelos de Callejo Tempranillo 750 mlID11219021
Vino Tinto Majuelos de Callejo Tempranillo 750 ml

$619.00

Acumula 77 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como siempre, España siempre nos sorprende con vinos de la más alta manufactura y calidad, un ejemplo de ello es Vino Tinto Majuelos de Callejo Tempranillo 750 ml que recoge los sabores de una tierra llena de tradición vinícola, la Ribera del Duero.

Fundada en 1989, en respuesta a una larga tradición familiar, la Bodega Félix Callejo ha ganado renombre en diversas publicaciones especializadas debido a la gran calidad de sus productos. Vino Tinto Majuelos de Callejo Tempranillo 750 ml tuvo una guarda de 15 meses en barricas de roble francés, lo que presupone de entrada un vino complejo y fuerte. Su color es de un cereza intenso, y en nariz se sienten los aromas especiados a clavo, romero y balsámicos. Tiene una poderosa sensación en boca, en el cual se perciben notas frutales, además de chocolate y taninos maduros, que lo hacen perduran durante mucho tiempo en el paladar. Un vino fuerte que se acompaña con comida con personalidad, como carnes asadas al horno. Nosotros también recomendamos, debido a la excepcionalidad de esta botella, probarlo solo, para apreciar las diferentes y variadas capas de aromas y sabores que se encuentran en esta botella. Otro gran ejemplar de la Ribera del Duero.

Sorpréndete por Soriana.com y disfruta de nuestra selección de vinos españoles que hemos escogido exclusivamente para ti.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Carne asada al horno de leña acompañada de hierbas aromáticas.
Modelo Tempranillo
Sabor Su paso en boca es muy jugoso, amplio y de gran estructura y equilibrio. Sensaciones de fruto rojo y negro, florales, sotobosque, canela, nuez moscada y notas de pastelería. Largo final primario, lacto y especiado.
Fragancia o Aroma En nariz es complejo y muy aromático. De gran elegancia, destacan notas de ciruela, arándanos, zarzamora, pimienta, cacao en polvo, hojarasca y maderas aromáticas.
Color De color picota violáceo, bien cubierto.
Marca Callejo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.