Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 mlID11165908
Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 ml
Regular: $369.00
Oferta: $276.75

25% de descuento

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.38

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un vino delicado y con equilibrio llega hasta tu hogar para darle un toque de distinción a todos tus platillos, el Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 ml es ideal para que todo lo que prepares se caracterice por ser diferente. Un producto gourmet que dejará mucho de qué hablar con los invitados a tus reuniones. Es ideal para maridar con carnes blancas, carnes rojas, pastas y ensaladas.

El Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 ml se destaca de los demás vinos en el mercado, por su sutileza y exquisito sabor. De la cosecha 2015, el alcohol está perfectamente equilibrado con taninos y frescura, toques de cereza, mora, grosella negra, así como matices sutiles de chocolate en el paladar, que es del todo opulento y suave.

El Vino Tinto Luis Jadot Pinot Noir 750 ml es de color carmesí, un vino delicado y equilibrado, con ciruelas, toques tostados y hierbas frescas. El tanino es distintivo, pero sedoso, que representan el volumen y la longitud. Este es vino indicado para aquellas reuniones con tus amigos y seres queridos. Desde la región de Bourgogne, en Francia, tendrás un vino tinto de calidad en tu mesa. Esta bebida contiene 12.5 % de alcohol, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Pinot Noir
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Florales
Color Rojo Intenso
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Punta del cielo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2015
Colección Francia
Modelo Pinot Noir
Uso(s) Carnes blancas, carnes rojas, pastas y ensaladas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.