Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 mlID11165908
Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 ml

$385.00

Acumula 48 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos el Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 ml, un vino que por su sabor y diseño en etiquetado te llamara la atención por ser elegante y clásico.

Como bien aparece en su nombre, el Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 ml pertenece a la bodega fundada por Louis Henry Denis Jadot en 1859, treinta y tres años después de comprar el primer viñedo en la región de Beaune, en donde actualmente son los únicos productores de vino. Con un increíble balance y armonía, en este vino de cuerpo medio, taninos suaves y estructura elegante se pueden distinguir notas de ciruela. Es un vino seco y aterciopelado con aromas de fresa, frambuesa, vainilla e incluso roble gracias a las barricas donde se añeja.

Disfruta el Vino Tinto Louis Jadot Bourgogne Pinot Noir 750 ml con una serie de platillos a la parilla o rostizados, quesos medianos como Camembert y Brie. Encuéntralo disponible en Soriana.com y consciente a tu paladar con esta exquisita elección.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Pinot Noir
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Florales
Color Rojo Intenso
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Punta del cielo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2015
Colección Francia
Modelo Pinot Noir
Uso(s) Carnes blancas, carnes rojas, pastas y ensaladas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.