Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 mlID1013927
Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 ml

$277.00

Acumula 35 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una experiencia culinaria de otro nivel, el Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 ml es una excelente opción, ya que es perfecto para maridaje con cortes grasos y especiados, así como para acompañar a lo mejor de la gastronomía italiana y argentina. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 se distingue por su color rojo granate con destellos violáceos, de aromas a frutos negros maduros, que te harán recordar especias y cuero. En tu boca sentirás un sabor intenso y esa intensidad te confirmará su carácter especiado y frutal, de gran equilibrio y persistencia. Es un vino que merece un lugar distinguido en tu cava personal y que rápidamente será uno de tus preferidos.

El Vino Tinto L.A. Cetto Nebbiolo 750 ml llega hasta tu mesa desde la región del Valle de Guadalupe en Baja California, que se distingue por su excelente tradición vinícola. Para su elaboración se emplearon las uvas de la mejor calidad y su proceso de crianza de 14 meses en barricas de roble francés, te garantizan que tendrás un vino excepcional para consentir a tus visitas. Esta bebida contiene 13.8 % de alcohol, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Nebbiolo
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma De aromas a frutos negros maduros. Recuerdos a especias y cuero
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Domaines Schlumberger
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2015
Colección México
Modelo Nebbiolo
Uso(s) Cortes grasos y especiados, gastronomía italiana y argentina.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.