Vino Tinto Fetzer Anthony´s Hill Merlot 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Fetzer Anthony´s Hill Merlot 750 mlID11232261
Vino Tinto Fetzer Anthony´s Hill Merlot 750 ml

$134.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.4

Toda buena comida o cena requiere un toque de distinción, y el Vino Tinto Fetzer Anthony Hill Merlot 750 ml es ideal para ello, es tan versátil y sofisticado que puedes maridarlo con carnes rojas, pastas, platillos especiados, quesos suaves, ensaladas, pizzas e incluso con hamburguesas, es decir, con casi todo tu comida predilecta por lo que puedes servirlo en casi cualquier ocasión. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Las notas de cata de este vino Merlot de la región de California, EEUU son color rojo cereza con gran expresión frutal, destacando sus notas de fresa, grosella, zarzamora y especias. El Vino Tinto Fetzer Anthony Hill Merlot 750 ml es de sabor ligero, con taninos suaves. Su aroma dulce y la combinación de sus elementos será una delicia para tus sentidos. Este vino contiene 13.5 grados de alcohol por lo que es mejor tomarlo con moderación.

Un buen Merlot, como los de la marca Fetzer Anthony's Hill, necesita un clima cálido para alcanzar su punto máximo de madurez. El Vino Tinto Fetzer Anthony Hill Merlot 750 ml es ligero y afrutado. Es importante mantener la botella en un lugar oscuro y fresco hasta que vayas a abrirla, así como decantar el vino antes de servirlo ya que al entrar en contacto con el oxígeno realzará sus sabores.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 botella de 750 ml
Estilo Tinto
Fragancia o Aroma Gran expresión frutal, destacan las notas de fresa, grosella, zarzamora y especias.
Marca Fetzer Anthony s Hill
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Estados Unidos
Modelo Merlot
Uso(s) Carnes rojas, pastas, platillos especiados, quesos suaves

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.