Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 mlID708618
Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml
Regular: $118.00
Oferta: $88.50

25% de descuento

Acumula 11 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate conquistar por las notas de cata que ofrece el Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml. Este es uno de los tintos de origen español criado en barricas de roble durante 6 meses, totalmente listo para llegar a tu mesa y brindar el mejor de los sabores en tus comidas.

El Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml destaca por poseer un color vívido rojo cereza. Es un tinto de cuerpo medio, persistente y gran estructura. En el olfato brinda un aroma natural a frutos rojos y en el paladar ofrece agradables notas cremosas y además de regaliz. Es recomendable acompañarlo con carnes rojas y platillos especiados.

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital en Soriana.com, ahí podrás encontrar productos con la mejor calidad y a excelentes precios. Podrás adquirir el Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml y además descubrirás toda la variedad de licores, alcoholes y demás bebidas fermentadas con las que contamos en nuestra tienda en línea.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Tempranillo
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas.
Color Rojo teja
Marca Federico Paternina
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.