Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 mlID11165920
Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 ml

$120.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Digamos ¡salud! por los buenos momentos y festejemos con familia y amigos cada logro con una copa del Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 ml. Una bebida de origen español criada durante 4 meses en barricas de roble francés y que ofrece sabores únicos en tu paladar.

El Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 ml destaca visualmente por su característico color rojo picota. Desprende aromas peculiares, desde el primer olfato se puede percibir el intenso aroma de frutos rojos con un ligero toque de regaliz. Este vino tinto deja una sensación densa en el paladar, brinda notas florales con ligeros toques amaderados en la boca. Puede maridarse con alimentos frescos como ensaladas, pastas, carnes blancas y rojas y también con distintos tipos de quesos.

El Vino Tinto Crin Roja Tempranillo 750 ml es una excelente opción para deleitar a tus invitados en todas tus reuniones. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad y a precios realmente inigualables. Consulta nuestro catálogo digital.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Tempranillo
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Recuerdos a frutas rojas medianamente maduras
Color Rojo Ladrillo Con Reflejos Cobre
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España
Modelo Tempranillo
Uso(s) Pastas, legumbres, aves, asados, pollo al curry y cerdo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.