Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 mlID11165910
Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 ml

$796.00

Acumula 100 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lo mejor de Francia llega directamente a tu mesa para deleitar tus sentidos y el de tus invitados para tus reuniones más exclusivas. El Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 ml marcará un antes y un después en tu cocina y le dará un sabor único a tus platillos. Es perfecto para maridar con carnes rojas y platillos de caza. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Este Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 ml le brindará ese toque de elegancia y distinción a tus platillos justo para esos momentos que quieres atesorar para toda la vida. Su color color rubí intenso es característico, en la nariz percibirás un lindo equilibrio donde las frutas y las especias predominan, en la boca un ataque franco, que evoluciona hacia una estructura potente con taninos finos y maduros. De la cosecha 2015 este vino de crianza llevó en su elaboración de 12 a 15 meses en barricas de roble francés.

El Vino Tinto Chateau Haut Beausejour Merlot Cabernet Sauvignon 750 ml llega desde la región de Saint Estéphe en Burdeos, Francia, por lo que tendrás la certeza de su calidad por su enorme tradición vinícola. Esta bebida contiene 14.5 % de alcohol, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Merlot-Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Discretas notas a madera
Color Rojo Intenso
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Valle Redondo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2015
Colección Francia
Uso(s) Carnes rojas y platillos de caza.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.