Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 mlID2192144
Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 ml

$429.00

Acumula 54 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un vino tranquilo que se acople bien con tus alimentos o como vino de mesa para reunión y conversaciones, el Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 ml es una gran opción.

El Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 ml esta compuesto 80 por ciento por cabernet Sauvignon y 20 por ciento por uva syrah, criado en roble francés. Su aroma es intenso destacando los frutos rojos como frambuesas y madera suave, así como también vainilla y balsámicos. Sin duda un vino muy expresivo. Al paladar se aprecian un trago de vino seco con acidez jugosa y taninos redondos para darle un cuerpo completo. Ya en el paladar se puede incluso notar ciertos aromas a chocolate, caramelo y café, con un regusto de pimienta blanca y eucalipto, para traer más balance. Es ideal para combinar con cocina y platillos urbanos como lo es las parrilladas, pizzas, alitas y si lo deseas también con un filete de res, aves y cerdo ligeramente especiado.

Encuentra el Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah 750 ml disponible en Soriana.com, la tienda en línea con una amplia gama en licores y vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además, con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.
Modelo Cabernet Suavignon y Syrah
No. de Piezas 1
Sabor De fondo se siente la pimienta blanca y el eucalipto
Color Rojo
Marca Monte Xanic
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.