Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 mlID364329
Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml

$362.00

Acumula 45 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cien por ciento cabernet Sauvignon, el Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml ha pasado 15 meses de crianza en barrica de roble francés.

Entre sus principales características el Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml destaca por su nota de cata que lo hace violeta intenso a la vista llegando a la nariz con frutos negros maduros y ligeros toques de humo. Además de tener un buen ataque a la boca puesto que es un vino bien equilibrado gracias a los taninos elegantes y sus notas de anís para llegar al final largo y ligeramente amargo.

El Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml tiene un maridaje que lo hace compatible con el mole negro como platillo típico, la sopa de lentejas y puntas de filete como platillo cotidiano y el lomo a la ciruela como platillo elegante. Mexicano y proveniente de la Región de Baja California, cuenta con un volumen de alcohol del 13.5 por ciento. En Soriana.com nos comprometemos a llevar este Vino Tinto Cabernet Sauvignon Santo Tomás 750 ml, a las puertas de tu hogar, sólo tienes que pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino tinto
Modelo Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma a frutos negros con notas de humo
Color Rojo Violeta
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Santo Tomás
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.