Vino Tinto Beringer Pinot Noir 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Beringer Pinot Noir 750 mlID11165095
Vino Tinto Beringer Pinot Noir 750 ml

$314.00

Acumula 39 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el estado de California, en Estados Unidos, se produce Vino Tinto Beringer Founders Estate Pinot Noir 750 ml, un vino de gran manufactura que demuestra la gran calidad que, desde años, los vinos estadunidenses consiguen.

El valle de Napa, en California, es considerado como uno de los mejores lugares para cultivar y producir tanto vid como vino. Gracias a las características de su clima y de su tierra, Vino Tinto Beringer Founders Estate Pinot Noir 750 ml celebra el carácter fresco y libre de su lugar de origen. De un profundo color rubí y aromas a frutos rojos como la cereza y la frambuesa, este vino tiene un característico aroma ahumado que lo hace ideal para pescados grasos como el salmón. Su paladar es equilibrado, entre el cuerpo y la presencias moderadas de taninos.

Si todavía no han probado un vino de Estados Unidos, es hora de hacerlo. Creemos que Vino Tinto Beringer Founders Estate Pinot Noir 750 ml es una gran forma de introducirse en los vinos de California.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Pinot Noir
No. de Piezas 1
Sabor Frutal
Fragancia o Aroma Frutos rojos, cereza y la frambuesa
Color Rojo rubí
Marca Beringer
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.