Vino Tinto Barefoot Merlot 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Barefoot Merlot 750 mlID1679773
Vino Tinto Barefoot Merlot 750 ml

$158.00

Acumula 20 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conquista el paladar de tus amigos y familia ofreciendo una copa del exquisito Vino Tinto Barefoot Merlot 750 ml, una excelente opción para degustar. Con esta bebida podrás amenizar tus reuniones y comidas, es un excelente aperitivo que brinda sabores espectaculares en boca y conquista por su aroma sinigual.

El Vino Tinto Barefoot Merlot 750 ml es la opción perfecta para las reuniones y comidas. Sobresale por su intenso color rubí con pequeños reflejos violáceos, ofrece como primeras notas al olfato aroma a cereza dulce, mora y un toque de chocolate. En el paladar se puede distinguir notas de frutos rojos con notas chocolatosas suaves. Para maridar se recomienda acompañar con diferentes tipos de carnes, rojas, blancas, quesos y postres dulces.

¿Qué esperas para deleitar a tu paladar? Adquiere el Vino Tinto Barefoot Merlot 750 ml en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web con la mejor calidad de vinos y licores para tus eventos. Consulta nuestro catálogo digital con una excelente gama de productos bebibles con alcohol que tenemos para ti con precios inigualables.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Merlot
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Suaves aromas de cerezas, moras y chocolates con un toque de anís
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca E & J Gallo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.