Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 mlID1879176
Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 ml

$277.00

Acumula 35 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hecho en la ciudad de Mendoza, Argentina, al pie de los Andes, el Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 ml le dará a tu paladar una de las mejores sensaciones ya que su crianza comienza en la fermentación en tanques de acero inoxidable durante 2 semanas, con control de temperatura, 3 meses en barricas americanas nuevas y francesas de segundo uso.

El Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 ml tiene de vista un rubí profundo con toques purpura, en nariz destaca la fruta roja seguido por aromas silvestres para acabar con aromas minerales características de los vinos provenientes de suelos calcáreos y en boca taninos redondos, sedosos y elegantes.

Conoce el sabor del El Vino Tinto Altos Las Hormigas Malbec 750 ml, llévalo en tu próxima reunión o para disfrutar con esa persona especial. Es perfecto para acompañar carnes asadas, quesos y pastas. Adquiérelo a través de nuestra página en línea Soriana.com, solo sigue las instrucciones de pago y elige el domicilio de entrega.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Carnes asadas y grilladas al carbón, pastas y quesos suaves.
Modelo Malbec
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Frutas rojas en una primera aproximación, aromas silvestres, con notas de rúcula y tomillo, aromas minerales típicos de los vinos provenientes de suelos calcáreos.
Color Violáceo intenso
Edad Recomendada 18+ años
Marca Altos Las Hormigas
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2017
Colección Argentina
Modelo Malbec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.