Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 mlID11165730
Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 ml

$2,890.00

Acumula 361 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $160.6
46  En inventario en línea

La bebida derivada de la uva por excelencia, aquella de intensos aromas dominados por fruta, sobre una equilibrada influencia de ahumados y maderas es el Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 ml, perfecto para disfrutar solo o en compañía de alimentos, pues sus propiedades permiten estimular el apetito y, también, resaltar el sabor de algunos alimentos.

El Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 ml, elaborado con un varietal de la Ribera del Duero, España, 100% Tempranillo durante 24 meses en barrica roble francés y 36 meses en botella; logra un color impecable de tono cereza intenso y bordes granate, con una consistencia acorde a su permanencia en madera, dándole un sabor equilibrado de acidez, frutalidad y una destacada impresión de laurel, mejorana, cacao, cuero, lácteos y caramelo.

Deléitate con el singular sabor del Vino Tinto Matarromera Gran Reserva 750 ml en cualquier ocasión y disfruta de las múltiples ventajas para la salud como la ayuda para contrarrestar diversas enfermedades, especialmente las del corazón, ya que dispone de una cualidad muy especial que activa un gen, el cual impide la formación de nuevas células de grasa. Además de mantener el cuerpo relajado, con una actitud positiva, pues al beberlo se liberan endorfinas, que proporcionan la oportunidad de gozar más el momento.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Matarromera
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.